Curso de Tatuaje en la Cámara de Comercio de Sevilla - Twotattoo
3252
post-template-default,single,single-post,postid-3252,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Curso de Tatuaje en la Cámara de Comercio de Sevilla

Curso de Tatuaje en la Cámara de Comercio de Sevilla

tatuaje-Camara de Comercio

La Cámara de Comercio de Sevilla ha contado con Twotattoo para impartir un curso de TATUAJE  de dos semanas de duración, que comenzará a finales de JUNIO de este año.

Con este curso se pretende introducir al alumno en el mundo del tatuaje y dotarle de base tanto en dibujo aplicado al tatuaje, como del conocimiento de los materiales y técnicas necesarias para poder practicar este arte.

El curso, de 40 horas de duración, tiene como objetivo que el alumno se familiarice con las diversas técnicas  y estilos dentro del tatuaje, por ello dedica 32 horas a trabajos prácticos mientras que las 8 horas restantes están destinadas a impartir la base teórica necesaria para el desarrollo de los diferentes trabajos que se realizarán en el aula.

cover en color en antebrazo(II)

Este es el primer curso que se imparte en Sevilla con este tipo de características, basadas en el aprendizaje de conceptos artísticos y técnicos, y reforzando los ejercicios prácticos para poder salir con una sólida base en las técnicas del tatuaje.

A los alumnos que realicen este curso se les entregará el equipo con el que han realizado las prácticas, y una vez finalizado recibirán un Diploma acreditativo de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Para información del temario y condiciones podéis entrar en este enlace.

Os esperamos!!

 

No Comments

Post a Comment