Cinco tatuajes en uno - Twotattoo
3604
post-template-default,single,single-post,postid-3604,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Cinco tatuajes en uno

Cinco tatuajes en uno

Ya hemos comentado anteriormente que hay tatuajes que uno se hace porque sencillamente le gusta y otras personas además quieren que su tatuaje lleve consigo una historia detrás, cosas que quiere recordar de alguna etapa especial de su vida. En esta ocasión el tatuaje lleva detrás, no una historia, sino 5 historias!!

Cinco elementos que forman un único tatuaje. El diseño, realizado por un amigo suyo, sencillo y limpio, muy elegante, y como he tenido la oportunidad de conocer a los amigos que la acompañaron a nuestro estudio, se que sobre todo, lo que contiene este tatuaje es muchísimo cariño.

Por eso mismo le pedí que me contase ella, de propia mano, cada uno de los significados que forman su tatuaje, para que no se perdiese ningún detalle ….

luna

«Desde hace un tiempo tenía en mente hacerme un tatuaje pero no tenía claro el qué exactamente, es por ello que le pedí a un buen amigo que me hiciera un diseño con varios elementos que sentía como míos.

Finalmente, después de varias revisiones y cambios, llegó el diseño definitivo. En él está reflejada mi pasión por la música, con una clave de sol, la idea de que todo lo que haces vuelve a ti, con el infinito, y un recordatorio a mi misma de que el tiempo corre, y cada granito de arena del reloj cuenta y hay que disfrutarlo. Todo ello englobado en una media luna, por la que siempre he sentido un cariño especial y que rige mi signo zodiacal.

Por último mi amigo tuvo el pequeño detalle de incluir la inicial de mi nombre en los trazos que completan el diseño.

Un tatuaje especial en un momento especial de mi vida, que nunca olvidaré».

5 tatuajes en uno

No Comments

Post a Comment