Atrapasueños - Twotattoo
2514
post-template-default,single,single-post,postid-2514,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Atrapasueños

Atrapasueños

Me toca contar otra historia de las bonitas… Recibo una llamada para preguntar  y pedir cita, la única condición era que tenía que ser antes de que fuese el cumpleaños de su pareja…. y así ha sido.

Era una sorpresa, y así fue la cara que puso cuando entró en nuestro estudio Jennifer con su pareja… Le había dicho que tenían que venir a comprar un libro (casualidad que junto a nuestro estudio hay una papelería) y al pasar junto al estudio la metió del brazo y nos dijo: «Aquí estamos, soy la del atrapasueños»…

Fue la pareja la que se dirigió a mi; Jenni no tenía ni la menor idea de que era una sorpresa por su regalo de cumpleaños. Qué pena no haber tenido una cámara de video en ese momento…. Se quedó helada, de pronto le subieron los calores, se sentó y empezamos a diseñar el atrapasueños. Aún no era consciente de donde estaba y que venía del tirón a tatuarse.

Poco a poco se fue concienciando y finalmente, a medida que diseñábamos el atrapasueños iba entusiasmándose más y más. En principio tenía pensado hacérselo en grises, pero acabamos diseñándolo en color. Un diseño adaptado para el antebrazo izquierdo, ella es zurda y quiere vérselo en su posición de caída natural.

Su pareja disfrutaba de la situación, con cámara en mano para captar su «bautizo» en el mundo del tatuaje.

Jenni se tumbó en la camilla y genial!! se comportó como una campeona. Hasta que no acabamos el diseño no lo vio….

Nos hemos reído mucho antes, durante y después de toda la sesión. Un muy buen rato que hemos echado!!! Nos vemos pronto pareja!!! 🙂 🙂

atrapasueños_Jennifer

No Comments

Post a Comment