Javier García Padilla, periodista del diario digital NEUS de Mediaset, me llamó porque tenía interés en realizar un reportaje sobre el tatuaje reparador. Visitando nuestra página de instagram coincidió con un par de casos que casualmente él cubrió como noticia, el incendio en un hotel de Tarifa, lo que le empujó aún más en centrarse en este caso.

Comenzamos la entrevista por teléfono y a medida que le iba contando llegó un momento en el que dijo, espera, espera, tu historia personal me resulta súper interesante. Esto me da para dos reportajes. Y así fue, en primer lugar publicó el artículo centrado en el tatuaje sobre quemaduras como consecuencia del incendio, con dos de los afectados, y seguidamente publicaron este artículo bajo el titular Manu Madrigal, el profesor universitario que la crisis convirtió en tatuador con 50 años.

Como suele ocurrir en estas entrevistas algunos datos suelen bailar y ser erróneos, como por ejemplo que sólo tengo 2 hijos. Desde aquí le hago el guiño a mi tercer hijo, Álvaro Madrigal, bailarín dentro del elenco de la Compañía Nacional de Danza, y que curiosamente, una reciente lesión le ha animado a cursar en Madrid el curso de tatuador porque está interesado y animado en seguir mis pasos en el tatuaje reparador. Efectivamente la vida da muchas vueltas …