Arte en el Alcázar de Sevilla - Twotattoo
3613
post-template-default,single,single-post,postid-3613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Arte en el Alcázar de Sevilla

Arte en el Alcázar de Sevilla

Del 3 al 30 de octubre del 2015 se celebra en el Salón del Apeadero de el Real Alcázar de Sevilla una interesante exposición colectiva de más de 50 artistas de la promoción de Bellas Artes 1980-85, bajo el título «30 años no es nada«.

30 años no son nadaEn esta colectiva se muestran obras tanto de escultura, grabado, diseño como de pintura y moda…  volviendo a reencontrarse al igual que hicieron hace 30 años en el mismo lugar, en los salones del Alcazar de Sevilla. Un exquisito entorno en el que cambiar de nuevo experiencias entre más de 50 artistas, viejos compañeros que les sigue uniendo amistad  y la pasión por el arte.

Muchos de ellos se dedican plenamente al arte, otros casi exclusivamente a la docencia, otros compaginan ambas cosas, pero no por ello han dejado de aprovechar la oportunidad de reunirse y contrastar experiencias después de 30 años. Esta exposición es algo más que una muestra de arte, hay 30 años documentados en fotografías del transcurso de la carrera, aportadas por cada uno de los autores. El WhatsApp no ha parado en el último mes… envío de fotografías inéditas, historias y reencuentros de muchos de ellos, y que posiblemente hayan cambiado bastante físicamente, porque los años pasan muy rápido… pero lo que es seguro es que sigue respirando la misma frescura que en los inicios de carrera.

Una exposición que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, el Real Alcázar y la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, así como el patrocinio de Unicaja, pero ante todo hay que felicitar a los organizadores y a cada uno de los artistas que se han desplazado desde todos los puntos del país para ayudar al montaje de la exposición, obras que han venido desde todos los puntos de España y fuera de ella.

Un placer este reencuentro!!! esperaremos celebrar otros tantos… porque… 30 años no es nada..!!

 

Post a Comment