TWOTATTOO Sevilla se une a los Servicios de la App Escuela de Vida, de la Fundación Sandra Ibarra, de la mano de Manuel Madrigal, doctor en Bellas Artes por la Facultad de Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Quien nos comenta que:

💬 “Como especialista en tatuajes reparador sobre cicatrices, el tatuaje es mucho más que hacer un diseño atractivo, es ayudar a cambiar la vida a los clientes, a sentirse bien consigo mismo/a”

Manu Madrigal ya ofreció en febrero de 2025 una webimar sobre Tatuaje reparador en el que se abordaron temas como:

✅ Diferencias entre tatuaje oncológico y micropigmentación: tipos de pigmentos y capas de piel implicadas.
✅ Cicatrices y tatuaje: ¿se puede trabajar sobre cualquier tipo? ¿Es definitivo?
✅ Cuidados antes y después del procedimiento.
✅ Sensibilidad y dolor: ¿se siente más o menos que en la piel sana?
✅ Uso de anestesia y otras recomendaciones.
✅ Pezón quirúrgico: ¿es posible hacerlo con tatuaje?
✅ Casos reales con imágenes y videos explicativos.

 

Aquellos que tengan el Pasaporte de Supervivientes, (se descarga desde la App de Escuela de Vida. 📲) obtienen unos beneficios por parte de @madrigal.imagenreparador.

En el acuerdo firmado se reflejan los siguientes puntos:

 

  1. PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA
  1. ASISTENCIA GRATUITA A LAS CHARLAS Y TALLERES que imparte el centro, destinadas a (entre otros muchos ámbitos) mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y de su entorno, tanto durante como después del proceso oncológico.
  1. SESIÓN INICIAL O INSCRIPCIÓN GRATUITA DE USO DE CUALQUIER PLATAFORMA O APP DESARROLLADA por el centro.
  1. EN TATUAJES ARTÍSTICOS NO REPARADORES PARA FAMILIARES :

CON UN DESCUENTO DEL 10% 

  1.  DESCUENTOS EN LOS SERVICIOS:

Tatuajes artísticos y reparadores (incluido cicatrices) de coste inferiores a 400€ se aplicará un descuento del 15%  

Tatuajes artísticos y reparadores ( incluido cicatrices) de coste superiores a 400€ se aplicará un descuento  del  20% 

  1. REALIZACIÓN DE 2 TATUAJES REPARADORES GRATUITOS AL AÑO:  Tatuaje de AREOLA-PEZÓN o Tatuaje artístico sobre CICATRICES (tamaño no superiores a 10/15cms) a personas con bajos recursos económicos acreditados (la selección la realizará la Fundación)

(*) Estos servicios se prestarán sin limitación alguna de cupo a todas aquellas personas que puedan acreditar debidamente que tengan Pasaporte de Superviviente de cáncer de la Escuela de Vida de la FSI.

Más información en 🧡 Fundación Sandra Ibarra 

 

#escueladevidafsi #empresas #supervivientescancer #llenosdevida #cancer #diagnoticoprecoz #fundacionsandraibarra #investigacion #escueladevida #cancerespaña #pacientesdecancer #prevencion #unidosenlaespera #servicios #pasaportedesuperviviente #twotattoosevilla @madrigal.Tatuajereparador