Ya comentamos en el post del 17 de junio, en el que Antonio pasó por nuestro estudio a tatuarse en su espalda el escudo de su equipo, pero con la idea de que fuese creciendo el tatuaje…. y así ha sido casi 6 meses después!!!
Sevillista hasta la médula, lleva en la parte central de su espalda las iniciales de su equipo, y desde el que avanza un trival hasta su pecho atravesando y cubriendo por encima del hombro.
Antonio es un hombre de complexión atlética, en el que la característica principal en este tipo de complexión es el desarrollo de los músculos y la poca grasa que posee el cuerpo. Los bíceps, pectorales, abdominales cuádriceps quedan muy marcados.
Pero ahí tuvimos a Antonio, aguantando el tipo!!, porque por mucha complexión atlética que tenga, hay determinadas zonas de las que no se libra uno del dolor …
Llegó al estudio avanzada la tarde, por lo que se nos echó la noche encima, y posiblemente cuando llegase a su casa ni le diese tiempo de cenar… pero ya ves Antonio, que pinchar encima de esos músculos lleva su tiempo!!…. 🙂 🙂 y encima lo llevaste genial!!!