Entrevista realizada para EUSA NEWS bajo el titular 

Manu Madrigal: ”Es una satisfacción trabajar junto a tus hijos”

Combina la docencia con el tatuaje y se ha convertido en un referente tatuando sobre cicatrices

 

Manuel es profesor de Publicidad del Centro Universitario EUSA, diseñador gráfico de profesión y tatuador por vocación.
Además de dar clase, Manu trabajaba como diseñador publicitario y muchos de sus clientes eran inmobiliarias y grandes empresas que quebraron con la burbuja inmobiliaria. Tras la crisis de 2008, de la mano de su hijo Guillermo comienzan la andadura de un nuevo proyecto, el mundo del tatuaje.

Su hijo al finalizar los estudios de Bellas Artes, comentó que le apasionaba el tema de dibujar pieles, por lo que Manu se apuntó a cursos para aprender de esta disciplina y así moldear el sueño de su hijo y que sería ahora su nueva pasión.

Tras dar los primeros pasos de formación, Manuel decide ponerse manos a la obra y crea el estudio de tatuajes Twotattoo, un local situado en Los Remedios, junto al él y a su hijo se une también su hija Marta. Un negocio familiar al completo.

Manuel Madrigal se ha especializado en reconstrucción de mastectomías para realizar tatuajes en pieles con cicatrices, su hijo en blackwork, un estilo de tatuaje que solo trabaja con tinta negra, sin sombras ni grises, y donde el protagonista es el contraste.

 

(Ver entrevista original)

 

 

VER VIDEO