En la Palma del Condado se erige la Capilla Santa Cruz Calle Cabo, de notable elegancia y diseño neoclásico, y en su interior destaca el camarín de madera tallada, que alberga la Cruz. Ésta está revestida en tela de lienzo bordado en plata y sobredorada.

El 17 de mayo de 1974 se Inauguraba y Bendecía la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo. En La Palma del Condado existe una gran devoción, con la misma devoción con que ha llegado Paola a nuestro estudio. Quería reproducir la cruz en su muñeca pero en un tamaño discreto, por lo que nos pusimos a trabajar la cruz simplificando las formas y dibujos que formaban sus bordados. La cruz se apoyaría sobre 4 rosas amarillas, color de las rosas que acompañan siempre a esta cruz.

Venía algo asustada por ser su primer tattoo, pero fue empezar y entrar en un estado de relajación y sintonía. trabajamos super a gusto, sin prácticamente notar molestias a lo largo del trabajo.

Si algo puedo recordar con gran agrado del proceso de este tatuaje ha sido el ver la reacción de Paola al verse el tatuaje casi terminado. De sus ojos brotaron varias lágrimas. Aún me estremezco el pensar en ese momento, pero precisamente estos instantes son los de mayor satisfacción para nosotros.

Paola, me alegro de haberte hecho el tatuaje. No se si volverás o no a colorear de amarillo tus cuatro rosas, pero ha sido un placer estar contigo en nuestro estudio. Hasta pronto!!

Santa Cruz Calle Cabo