Una tobillera de la que cuelgan historias - Twotattoo
3694
post-template-default,single,single-post,postid-3694,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Una tobillera de la que cuelgan historias

Una tobillera de la que cuelgan historias

Fany es joven, le queda aún muchísimas experiencias por vivir, pero las más importantes vividas hasta ahora las ha querido reflejar ya en un tatuaje. Es un tatuaje que no termina aquí, que podrá ir ampliando como las conocidas pulsera Pandora en la que incorporas poco a poco joyas con distinto significado. Ella irá sumando experiencias en su tobillera, como las que simbolizan las de su tatuaje:
«El tatuaje representa mi vida, de ahí el árbol de la vida que cierra la tobillera apoyado sobre el empeine. Las iniciales RA que aparecen juntas son las iniciales de mis padres, los que me han dado la vida.
 inicial-infinito
El símbolo del infinito representa la familia, el apoyo incondicional que recibo de ellos en mayor o menor medida.
 iniciales-arbol y lazo
El pequeño lazo simboliza la amistad; tengo pocos amigos, pero son suficientes porque con ellos siempre puedo contar, siempre están ahí para lo todo.
 herradura-huellas
La herradura es símbolo de fortuna, la que yo siento que tengo gracias a todo lo que forma parte de mi vida, y me siento muy agradecida por ello.
 menina
La silueta de una de las meninas representa el arte, mi carrera, lo que gusta y apasiona, a lo que me quiero dedicar en un futuro.
 inicial-infinito
Las huellas , que aunque fuera de la tobillera se dirigen hacia ella, son por mis perros. A mi perra tuve que sacrificarla este verano, era de mi abuela, y lo que me quedaba de ella. Mis perros son tambien seres muy importantes de mi vida. Por eso lo reflejo también en el diseño.
 menina
Y por último, las dos iniciales sueltas a cada lado de la tobillera, son por mis abuelos. La R es de mis abuelos maternos, y la A de los paternos. Comparten iniciales 🙂
Ahora llevo conmigo todo lo que tengo, y lo que me ha hecho ser como soy.»
tobillera

 

 

 

No Comments

Post a Comment