Un verano, una historia y dos tatuajes - Twotattoo
23083
post-template-default,single,single-post,postid-23083,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Un verano, una historia y dos tatuajes

Un verano, una historia y dos tatuajes

Dos amigas que se llevan como hermanas desde hace 10 años nos relata cómo es su relación y el motivo que les ha llevado a hacerse este pequeño tatuaje… pero como siempre, con una gran historia detrás.

 

“Hemos acudido a Manu para realizarnos un pequeño tatuaje bastante original y hemos quedado muy satisfechas con el resultado. Es un artista en el que siempre vamos a depositar nuestra confianza para cualquier tatuaje que queramos realizarnos. Muchas gracias por tu fantástico trabajo, tu simpatía y la seguridad que transmites.

Conozco a mi pequeña desde hace 10 años y todavía recuerdo a esa mocosilla rubia inquieta cuando se acercó a mí y sin conocerme de nada me cogió del brazo y me dijo: “Tú vas a ser mi hermana mayor”, y cómo decirle que no con esos tiernos ojazos.

A partir de ese momento hemos sido inseparables, creciendo y aprendiendo juntas. Hemos vivido muchas experiencias, algunas de ellas bastante difíciles que han hecho que nos hayamos distanciado hasta casi dos años, pero siempre hemos podido contar la una con la otra.

Hoy en día es muy difícil encontrar personas con buen fondo y corazón sincero, para mí ella es un ejemplo de superación en todos los sentidos, me duele pensar que le ha tocado salir adelante y superar tantas situaciones que no se merecía, pero a pesar de todo ello, siempre ha logrado subsanar todos los problemas con una sonrisa en la cara y me ha ayudado a superar los míos. Es por esto que para mí es más que una amiga, es mi hermana, mi confidente, mi punto de apoyo y le estoy muy agradecida por estar ahí siempre para echarme una mano.

Hace unas semanas pasamos unos días inolvidables en la playa, algo que cambió nuestras vidas por completo, en un momento en el que todo era negro y negativo conseguimos darle la vuelta, cuando te das cuenta de que las personas que realmente te quieren estarán ahí cuando lo necesites empiezas a ver la vida de otro modo, no puedes vivirla retrayéndote de hacer lo que te gusta por el “¿qué pensará la gente?”: “¿esto está mal?”, y no íbamos a dejar que nada más a partir de ese momento nos afectase.

El motivo de habernos realizado este tatuaje juntas tras pasar una noche impresionante que quedará en nuestros recuerdos para siempre, es que la vida es como un chupito de tequila, corto y amargo, por eso debes rodearte de gente salada y que logre darle un toque ácido y divertido para poder disfrutarla al máximo. Así que ¡échate un chupitazo doble!”

No Comments

Post a Comment