Un mes de vida - Twotattoo
23137
post-template-default,single,single-post,postid-23137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Un mes de vida

Un mes de vida

Disfrutar de la vida poco más de un mes, 33 únicos días fuera del vientre de su madre. Pero esos pocos días lo vivieron intensamente con ella.

En Querétaro, México, estaban Jero y Mayra esperando su primer bebe, y pocos días antes de nacer le comunicaron que no saldría la criatura con vida, que su desarrollo no era correcto. Tras el parto hicieron todo lo posible por salir del hospital y poder pasar los escasos días de vida junto a la pequeña en su hogar. Pasaron por allí amigos, familiares, rodeada de sus perritos y gatos y siempre acompañada de música, rancheras por la madre y sevillanas por el padre….

 

Jero y Mayra han viajado a Sevilla desde México a visitar a la familia paterna y desde 2015 estaba esperando tatuarse en el costado un fragmento de un poema que le escribió y que figura también en su pequeña lápida. Eligió Twotattoo para hacer realidad ese deseo. Mientras le tatuaba me contaba esta historia y le pedí que si la podía compartir con todos vosotros. Jero me mandó una captura del poema que publicó en sus redes sociales en 2015 para que podáis leerlo.

 

Creo que no es necesario más palabras. Gracias Jero, Mayra, por depositar la confianza en nosotros y compartir vuestros duros momentos.

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment