Un ángel en Triana - Twotattoo
22471
post-template-default,single,single-post,postid-22471,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Un ángel en Triana

Un ángel en Triana

Necesito compartir esta historia. No voy a dar nombres concretos ni aportar demasiados datos, pero creo que merece la pena conocer esta bella y a la vez dolorosa historia. 

Se conocen en Barcelona hace 12 años. De su unión nace una criatura, y aunque trabajen en Barcelona tienen su vida en Sevilla, más concretamente en el barrio de Triana.

 

El destino que muchas veces es cruel, hace que mientras él se encuentra trabajando en Barcelona, reciba una llamada telefónica comunicándole que ella ha sufrido un infarto mientras se encontraba en la piscina nadando. No pudo recuperarse. 

 

Él se pasó un jueves por la mañana por nuestro estudio para contarnos su terrible historia con una entereza increíble. De esto hace casi 9 meses, pero he preferido respetar un tiempo antes de publicarlo.

 

Tenía la idea bastante clara; Nos dijo que le gustaría hacerse el puente de Triana en el que apareciesen ellos dos mirando el puente, y ella con unas alas. Desde ellos que saliesen unas golondrinas volando en forma de V.

 

No pude esperar y esa misma tarde le preparé el diseño e hicimos el tatuaje. Mientras le tatuaba y charlamos de todo lo sucedido, le pregunté que porqué vino a nuestro estudio… Si la historia me emocionó, más aún cuando me dijo que ella era una enamorada del tatuaje, tenía ya bastantes. Cada vez que iba a Barcelona se hacía uno nuevo. Pero llevaba tiempo buscando un estudio en Sevilla para tatuarse y el nuestro le gustaba muchísimo…Quería venir.  Ella lamentablemente no pudo, pero él no lo dudó. 

 

Hay trabajos que haces con cariño y mucho sentimiento y este es uno de ellos.  Gracias por venir y compartir esta dolorosa etapa de tu vida.

 

No Comments

Post a Comment