Tatuaje y Mastectomía - Twotattoo
3924
post-template-default,single,single-post,postid-3924,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tatuaje y Mastectomía

Tatuaje y Mastectomía

Tras una mastectomía los resultados pueden ser muy distintos. Generalmente la areola desaparece o se despigmenta y el pezón se elimina o en algunos casos se llega a reconstruir. El pezón reconstruido, o colgajo como se suele denominar, puede obtenerse de distintas zonas del cuerpo o del propio pecho, como ha sido este el caso.

mastectomia estudio1

En este trabajo nuestra cliente ha pasado por una mastectomía en uno de sus pechos, en el que el pezón, aunque está reconstruido, carece de color y es de menor tamaño que el suyo natural. La areolas no están niveladas, por lo que se pretende a través del tatuaje, además de pigmentar las areolas disimular en lo posible la cicatriz,  levantar la areola de uno de sus pechos para nivelar y conseguir un equilibrio visual entre los dos pechos.

zona_mastectomiaOcho años han pasado desde que entró por vez primera en un quirófano y por fin puede cerrar una etapa.


Puede que vuelva pronto, pero esta vez será para cubrir la cicatriz que ha dejado huella en su pecho el paso de las distintas operaciones quirúrgicas: así que espero verte pronto y disfrutes de otra cara del tatuaje !!!

 

Gracias por tu compañía y por no borrar esa sonrisa desde que entraste hasta que saliste de nuestro estudio!!!
Mastectomia 1

1 Comment

Post a Comment