Tatuaje reparador de areola y pezón tras reducción de mamas (I) - Twotattoo
3805
post-template-default,single,single-post,postid-3805,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tatuaje reparador de areola y pezón tras reducción de mamas (I)

Tatuaje reparador de areola y pezón tras reducción de mamas (I)

El tatuaje reparador con fines estético se puede aplicar, como hemos hablados en otros artículos, tras mastectomías, pero también tras intervenciones quirúrgicas tras una reducción o aumento de mamas, en las que puede quedar afectada la areola y el pezón.

Este caso que nos ha llegado es el resultado de una reducción de mamas, en la que claramente quedan despigmentadas amplias zonas de la areola y la desaparición prácticamente total del pezón como puede verse en la imagen inferior.

1-reconstructivo1

Nuestra cliente, M., de 27 años de edad, con toda una vida por delante, llevaba 8 años incómoda consigo misma, desde que pasó por quirófano, por tener que verse frente al espejo, o por tener que dar explicaciones a la gente en vestuarios u otras situaciones.

M. hoy ha tomado la decisión de pasar por nuestro estudio y ponerse en nuestras manos para que le realicemos el tatuaje reparador, con miedo y respeto pero con mucha ilusión.  La misma ilusión y emoción con la que hoy mismo ha vuelto a mirarse frente al espejo tras la intervención y ha podido verse por fin, tras esos ocho años de espera, unos nuevos pechos.

No ha podido evitar al mirarse frente al espejo, romper a llorar… Y eso para nosotros es una gran satisfacción, y no me cansaré de decirlo; es muy gratificante tras realizar estos tatuajes reconstructivos, poder compartir con ellos esos instantes de emoción al ver los resultados y su nuevo aspecto.

2-pecho dcho reconstruido3-pecho izdo reconstruido

 

 

 

 

 

4-tatuaje finalizado

1 Comment

  • Leonor Encina Acosta

    12.01.2016 at 09:00 Responder

    Hola. Hace 4 meses me hicieron la reconstrucion de la mama derecha y ayer tuve cita para vet cuando me ponen el pezon ya que me quiero tatuar la areola.
    ¿ Cuanto tiempo hay que esperar despues de poner el pezon?
    Gracias

Post a Comment