Tatuaje sobre estrías en los hombros - Twotattoo
22579
post-template-default,single,single-post,postid-22579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tatuaje sobre estrías en los hombros

Tatuaje sobre estrías en los hombros

Cuando hablamos de estrías lo asociamos directamente con la mujer, pero no tiene por qué ser así. A cualquier persona, con una perdida de peso considerable, puede quedarle marcas en diferentes partes del cuerpo.

 

El tatuaje realizado hoy es sobre un chico joven, 28 años, complexión atlética, y que pese a realizar bastante deporte le han quedado unas estrías severas en la zona frontal de los deltoides, cercanas a las axilas.

 

El cliente se encontraba a más de 500 km, contactó con nosotros por teléfono y para poder valorarle me pasó previamente una serie de fotografías por whatsapp. Tras ver que el trabajo era viable me desplacé a su lugar de residencia para poder evaluarle más tranquilamente, sacar unas plantillas y poder trabajar posteriormente sobre un diseño que se adecuará lo mejor posible.

 

 

Le pasamos una propuesta que fue de su agrado ajustando al máximo el tamaño al espacio de la zona a tatuar;  su deseo era que se ajustase lo más posible a la zona afectada puesto que es su primer tatuaje y su único objetivo era cubrir esas marcas que tan mal ha llevado durante cerca de 10 años.

 

Echamos la mañana y la tarde completa trabajando y por supuesto charlando sin parar. Cada minuto que pasaba más me impresionaba su historia. Tal cantidad de detalles me dio, y me resultó tan interesante las experiencias por las que había pasado, que le pedí que por favor me escribiese por todos los pasos que ha ido dando estos años para intentar eliminar o al menos disimularlas.

Y así ha hecho. Transcribo a continuación este periplo que por suerte ha dado por concluido, así que, querido amigo, como te dije tras terminar el trabajo, ha sido un placer poder ayudarte a empezar una nueva etapa en tu vida y deseo que puedas disfrutar de muchas cosas que te has dejado atrás por culpa de tus indeseadas marcas. Un fuerte abrazo!!

 

 

UN COMPLEJO AL QUE HE PODIDO PONERLE FÍN

 

Todo empezó cuando con la edad de 18 años me salieron unas marcas en los hombros; en aquella época como no tenía internet en casa y ocultaba esto a mi entorno, desconocía lo que podían ser estas marcas,  de modo que pensé que se me irían solas con el tiempo al igual que aparecieron.

Con el tiempo vi que no era así y descubrí que realmente lo que tenía eran estrías. Desconocía lo que eran las estrías. Entonces comencé a investigar por internet todo tipo de tratamientos y clínicas que pudieran tratarlas para intentar eliminarlas.

 

En 2010 me hice un primer tratamiento de radiofrecuencia que no me funcionó.

 

En 2011 y 2012 probé con el plasma rico en plaquetas que consistía en extraerme sangre; la sangre obtenida se centrífugaba en una maquina y luego se inyectaba de nuevo. Con este tratamiento tampoco obtuve resultados. 

 

En 2013 y 2014 también probé con el láser para estrías con idéntico resultado.

 

Y ya en 2017 probé con el maquillaje permanente, tratamiento que consistía en pigmentar las estrías del mismo color de la piel para así camuflarla. De nuevo los resultados dejaban mucho que desear hasta que entonces ya  decidí como último recurso tatuarme.

 

Estaba desesperado; todo lo que ahorraba era para gastarlo en cualquier tratamiento que pudiese ayudarme a eliminarlas o al menos disimularlas. No hacía mi vida normal. No mostraba mi cuerpo en público, evitaba despojarme de la camiseta en lugares públicos, tanto es así que llevaba años sin ir a la playa por no quitarme la camiseta. Tenía un verdadero trauma, no podía evitarlo y mi entorno desconocía mi estado de ansiedad. Ya había probado todo… bueno, casi todo. Quedaba por probar el tatuaje!!

 

Busque en Internet algún tatuador con experiencia en estrías y di con la página de Twotattoo. Me daba igual en qué parte de España estuviese ese estudio que podía ayudarme. Estaba dispuesto a desplazarme. Llevaba 10 años sufriendo con las estrías.

Así fue como acabé en Sevilla, tatuándome con Manu, y estoy super contento con el resultado. Era un enorme complejo el que tenía, pero gracias al trabajo de Twotattoo he podido ponerle fin.

 

No Comments

Post a Comment