Segundo Maratón Benéfico de Mini Tatuajes - Twotattoo
Maraton solidario de minitatuajes en beneficio de Brigada Animalista
mini tatuajes, tatuaje solidario, maraton minitattoos, maraton tatuajes, tatuaje Sanlucar de Barrameda, Brigada animalista
23252
post-template-default,single,single-post,postid-23252,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Segundo Maratón Benéfico de Mini Tatuajes

Segundo Maratón Benéfico de Mini Tatuajes

Por segundo año consecutivo TWOTATTOO organiza en colaboración con BRIGADA ANIMALISTA el SEGUNDO MARATON SOLIDARIO DE TATUAJE en Sanlúcar de Barrameda. Todo lo recaudado ha ido destinado a la Asociación de Rescate Animal Brigada Animalista para que continúe realizando su labor de rescate y ayuda a todos aquellos animales que han sido abandonados o maltratados.

 

Este evento se desarrolló en la Galería de Arte TARTANEROS4, en la calle Tartaneros nº4 junto a la Plaza del Cabildo, en Sanlúcar de Barrameda. Desde estas linea agradecemos su colaboración al cedernos la sala de exposiciones como los espléndidos Apartamentos de Tartaneros 4 justo encima de este espacio cultural para que nuestros tatuadores pudiesen descansar si fuese necesario.

 

Todos los tatuadores están en posesión del titulo homologado de Higiénico Sanitario Aplicador de Técnicas de Tatuaje cumpliendo en todo momento del evento con las estrictas normas de higiene siguiendo el protocolo exigido a tal fin.

Además de los tatuadores locales de Sanlúcar de Barrameda, los tatuadores se han desplazado desde Sevilla, Jerez así como desde Barcelona para colaborar desinteresadamente en este evento.

Como organizador de este evento quiero agradecer desde estas líneas a todos los tatuadores que han hecho posible esta experiencia, casi 12 horas sin parar, así como a los voluntarios de Brigada Animalista que han coordinado para que todo estuviese correctamente organizado.

 

 

El listado de tatuadores que han participado este año es el siguiente:

– Manuel Madrigal. Twotattoo (Sevilla)
– Guillermo Madrigal. Twotattoo (Sevilla)
– Alejandro Gómez Bellido (Sevilla)
– BeBe. BeBe Tattoo (Sevilla)
– Centro estético Conchi Pedrote (Sanlúcar de Barrameda)

– Farian.(J. Ramirez) @farian.ink (Sevilla)

– Constanza Baez Olivares. @Constinkat (Barcelona)

 

ELIMINACIÓN DE TATUAJES:

Centro Estética Amparo, (Sanlúcar de Barrameda) que ofrecerá su servicio de borrado láser de tatuajes.

Se podrán comprar vales por valor de 20€ equivalentes a borrado de tatuajes de 5 cm. Los beneficios serán íntegros para la causa. Los vales son canjeables en el Centro de Estética Amparo en Sanlúcar de Barrameda bajo cita previa.

 

Se realizaron tatuajes pequeños (minitattoos), a un precio entre 25 y 30 €, según tamaño, por orden de llegada, sin cita previa, y los diseños fueron elegidos en el momento en base a un muestrario que se tenía preparado, algunos diseñados sobre la marcha y otros aportados por los clientes adaptándose a la medida considerada como minitattoo.

 

Por supuesto vuelvo a agradecer a las EMPRESAS COLABORADORAS por su inestimable ayuda con la donación de todo el material para poder realizar esta labor sin que de esta forma supusiese costo para los tatuadores:

BALM TATTOO, empresa líder de crema para el cuidado del tatuaje y material fungible como stencil, cremas de curación, cartuchos de agujas de la excelente marca Blue Bird, etc

Dolman Medic,que suministró todo el material desechable (papel de camilla, guantes, esparadrapo, film osmótico, cuchillas, desinfectante de manos…).

Galería de Arte Tartaneros4, espacio que se cede para la realización del evento en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda.

Como docente de EUSA, agradecer a los Alumnos de 4º grado de Publicidad  sus propuestas de diseño para la cartelería y banner para la difusión en redes sociales. El cartel ganador fue obra en esta ocasión del alumno Joaquín Solis.

 

Y por último mi especial agradecimiento a nuestra querida cliente, colaboradora y gran amiga Ana Galán  (@anitiana), que nos estuvo acompañando gran parte del evento tomando testimonio gráfico del evento, consiguiendo captar momentos especiales como las caras de satisfacción tras verse el tatuaje terminado, por saber captar el ambiente del evento y capturar cerca de los más de 100 tatuajes que se logró realizar, aunque solo mostremos una pequeña muestra de sus fotografías en este post.

 

MIL GRACIAS A TODOS, INCLUIDOS LOS CLIENTES, QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE GRAN EVENTO…. Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!

No Comments

Post a Comment