Segunda Maratón de Minitatuajes en Sanlúcar de Barrameda - Twotattoo
II Maratón Solidario de Mini Tatuajes en Sanlucar de Barrameda en beneficio de Brigada Animalista
mini tatuajes, tatuaje solidario
23238
post-template-default,single,single-post,postid-23238,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Segunda Maratón de Minitatuajes en Sanlúcar de Barrameda

Segunda Maratón de Minitatuajes en Sanlúcar de Barrameda

II Maratón Solidario de Mini Tatuajes 

19 enero de 2019, Sanlúcar de Barrameda

 

Tras el éxito del pasado año, TWOTATTOO vuelve a organizar en colaboración con BRIGADA ANIMALISTA el SEGUNDO MARATON SOLIDARIO DE TATUAJE en Sanlúcar de Barrameda.
Todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación de Rescate Animal Brigada Animalista para que continúe realizando su labor de rescate y ayuda a todos aquellos animales que han sido abandonados o maltratados. 

Este evento se desarrollará en la Galería de Arte TARTANEROS4, en la calle Tartaneros nº4 junto a la Plaza del Cabildo, en Sanlúcar de Barrameda, el sábado día 19 de enero de 2019 en horario de 11 a 20:00 horas.Se realizarán tatuajes pequeños (minitattoos en torno a 5/7 cm máximo), a un precio entre 25 y 30 €, según tamaño. Se repartirán un total de 150 números por estricto orden de llegada, sin cita previa. AL RECOGER EL NÚMERO HAY QUE ABONAR EL TATUAJE.

Los diseños serán elegidos en el momento en base a un muestrario que tendrán preparados cada tatuador o bien podrán ser aportados por los propios clientes si se adaptan a la medida considerada como minitattoo. 

Para los que no quieran tatuarse pero deseen colaborar con la causa, habrá un punto de recogida de donaciones y mercadillo Solidario.

En esta Segunda Maratón Solidaria de Tatuaje, más de 10 tatuadores profesionales trabajarán para obtener fondos para que la BRIGADA ANIMALISTA pueda continuar realizando labores de rescate animal. Todos los tatuadores que colaboran desinteresadamente están en posesión del titulo homologado de Higiénico Sanitario Aplicador de Técnicas de Tatuaje y se cumplirá estrictamente con los correspondientes protocolos de higiene.

Los tatuajes serán realizados por tatuadores de Twotattoo Sevilla, antiguos alumnos de Twotattoo Formación, así como de tatuadores locales de Sanlúcar de Barrameda, Jerez e incluso en esta edición se han desplazado exclusivamente desde Barcelona para participar en este evento.

 

TATUADORES:
– Manuel Madrigal. Twotattoo (Sevilla)
– Guillermo Madrigal. Twotattoo (Sevilla)
– Alejandro Gómez Bellido (Sevilla)
– BeBe. BeBe Tattoo (Sevilla)
– Centro estético Conchi Pedrote (Sanlúcar de Barrameda)

– Farian.(J. Ramirez) @farian.ink (Sevilla)

– Constanza Baez Olivares. @Constinkat (Barcelona)

 

ELIMINACIÓN DE TATUAJES:

Centro Estética Amparo, (Sanlúcar de Barrameda) que ofrecerá su servicio de borrado láser de tatuajes.

Se podrán comprar vales por valor de 20€ equivalentes a borrado de tatuajes de 5 cm. Los beneficios serán íntegros para la causa. Los vales son canjeables en el Centro de Estética Amparo en Sanlúcar de Barrameda bajo cita previa.

 

EMPRESAS COLABORADORAS:
BALM TATTOO, empresa líder de crema para el cuidado del tatuaje y material fungible como stencil, agujas, etc

Dolman Medic, suministrador de material desechable (papel camilla, guantes, esparadrapo, film osmótico, cuchillas y desinfectante de manos).

Galería de Arte Tartaneros4, espacio que se cede para la realización del evento en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda.

Y especial agradecimiento a los Alumnos de 4º grado de Publicidad de EUSA, y del Máster de Diseño Gráfico de la Cámara de Comercio de Sevilla, que han realizado las propuestas de diseño de cartelería para la difusión en redes sociales. 

Los carteles participantes pueden verse en el siguiente enlace:  Carteles II Maratón de Minitatuajes

 

Si queréis pasar un buen día en Sanlúcar de Barrameda y colaborar por la causa de Brigada Animalista… OS ESPERAMOS!!!

 

No Comments

Post a Comment