Quienes somos - Twotattoo
20453
page-template-default,page,page-id-20453,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Quienes somos

TWOTATTOO está formado por dos tatuadores artísticos, padre e hijo, que trabajan bajo las más estrictas normas de higiene y seguridad.

TWOTATTOO se basa en la CREATIVIDAD y CONFIANZA con capacidad para crear atractivos diseños o asesorar sobre las ideas que quieras traernos.

TWOTATTOO trabaja los distintos estilos y técnicas del tatuaje, figurativo, geométrico, acuarela, puntillismo, old school…  buscando la máxima satisfacción del cliente en cada uno de los trabajos y todo ello dentro de un ambiente familiar y agradable.

Especializados en el TATUAJE REPARADOR con fines estéticos sobre estrías,  cicatríces, mastectomías y abdominoplastias. Nuestros clientes, tras una evaluación personalizada, nos aportan una serie de ideas para comenzar a trabajar sobre ellas. El objetivo es buscar la máxima satisfacción y calidad en cada uno de los trabajos.

 

TWOTATTOO , bajo la dirección de Manu Madrigal, Doctor en Bellas Artes, Diseñador Gráfico y tatuador, creó en 2016 la Escuela Twotattoo Formación en el que han estado impartiendo cursos de Higiénico Sanitario aplicado al tatuaje con uno de los mejores cuadros docentes  en el sector, consiguiendo sacar al mundo del tatuaje excelentes profesionales conocedores de las técnicas del tatuaje artístico.

 

Si buscas tatuadores en Sevilla, estamos ubicados en Los Remedios, Sevilla, en c/Virgen de las Montañas 12, esquina a la Farmacia de Virgen de Luján 50.