Primera Promoción Curso Higiénico Sanitario - Twotattoo
21861
post-template-default,single,single-post,postid-21861,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Primera Promoción Curso Higiénico Sanitario

Primera Promoción Curso Higiénico Sanitario

Entre los días 10, 11, 17 y 19 de diciembre de 2016  los alumnos  de Twotattoo Formación han recibido las 40 horas del temario de higiénico sanitario en aplicación de tatuaje, micropigmentación y piercing.

 

La presentación de mano de Manuel Madrigal, coordinador del centro de Formación y Tatuador en Twotattoo, dio comienzo con un detallado análisis de los contenidos del Régimen de responsabilidad civil y del DECRETO 286/2002 de la  Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Continuó el curso con las docentes Almudena Rodríguez Ramiro, Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Jaén y Enfermera en formación especializada en Obstetricia y Ginecología,  Pilar Valenzuela Sánchez, Técnico de auxiliar sanitario, la Psicóloga María José Ortiz Maesso, finalizando con las clases específicas de Tatuaje y las prácticas con Manuel y Guillermo Madrigal.

 

Los trabajos realizados por estos alumnos son dignos de ver, y nada que envidiar a trabajos de profesionales del sector. No exagero, podéis verlos en la web de Twotattoo Formación dentro de la Galería de Alumnos. Ya me diréis si es cierto o no…

 

El 21 de enero dará comienzo un nuevo curso de Higiénico Sanitario Aplicador de Tatuaje, así que ya podéis correr la voz a quiénes sepáis que están interesados en este curso que les permitirá hacer del tatuaje una profesión…!!

 

 

 

No Comments

Post a Comment