Primer Premio al Mejor Tatuaje del día. Sevilla Tattoo Convention 2018 - Twotattoo
22846
post-template-default,single,single-post,postid-22846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Primer Premio al Mejor Tatuaje del día. Sevilla Tattoo Convention 2018

Primer Premio al Mejor Tatuaje del día. Sevilla Tattoo Convention 2018

Mejor Tatuaje del día. Sevilla Tattoo Convention 2018

 

Primera Convención de tatuaje a la que asiste Twotattoo y se lleva el Primer Premio al Mejor Tatuaje del día en Sevilla Tattoo Convention 2018!!! MENUDO SUBIDÓN!!! Desde aquí mi enhorabuena a @GuillermoMadrigal por ese pedazo de trabajo realizado.

 

Esta convención ha sido una gran experiencia tanto para Guillermo como para mi, el vivir el ambiente al 100%, el compartir experiencias con otros artistas, y especialmente con Jean de @ScripSoto.  Guillermo ha compartido stand con Jean casualmente, pero han compartido además experiencias conjuntas como la ejecución de un tatuaje a dos manos que mostraremos ahora… espectacular!!

 

El viernes 3 Jean, ganador de varios premios en distintas convenciones, tatuó un lettering a freehand en la zona del glúteo a una chica, paralelamente Guillermo comenzaba un delicado trabajo geométrico a puntillismo sobre la espalda de Nea. Trabajo realizado durante 7 horas de trabajo contínuo además de las horas invertidas anteriormente en el diseño de la pieza.

En estas imágenes mostramos el proceso de boceto y encaje inicial realizado a freehand para posteriormente desarrollar un delicado y perfecto diseño ajustado perfectamente a su espalda.

 

Este fue el diseño final, el resultado del tatuaje y los momentos de satisfacción tras recibir el premio al MEJOR TATUAJE DEL DÍA!!

Primer Premio Mejor Tatuaje del Día Convención 2018

 

 

El día siguiente, sábado 4, la pieza era sobre un costado, geometría con figurativo. Un trabajo que decidieron hacerlo a dos manos, las de Guillermo junto a las de Jean, SCRIPTSOTO & TWOTATTOO.

Todo un espectáculo, cuatro manos sobre el costado del modelo, 2 máquinas inyectando tinta simultáneamente, una máquina de bobina, otra rotativa, de 3.000 a 6.000 pinchazos por minuto entre ambas máquinas… un doloroso tatuaje, 7 horas interminables para nuestro amigo “Y”. Por décimas no se consiguió un nuevo premio por este tatuaje según nos comentó el organizador tras el fallo del jurado, pero aún así fue todo una experiencia!

Domingo 5, tercer y último día de la convención. En esta ocasión Guillermo tenía claro que no iba a tatuar esa mañana… Ya tenían más que hablado el tatuaje que iba a hacerle ScriptSoto a Guillermo. Un lettering, trazado a freehand, en el lateral izquierdo de la cabeza.

Increíble ese trabajo Jean, tatuaje fino y hecho con pasión. Enhorabuena por ese trabajo, que aunque no llegó a obtener premio conseguiste aumentar aún más el subidón que ya llevaba Guillermo en su cuerpo, con esa pieza que seguirá luciendo para los restos…

 

 

Una experiencia para repetir… Seguimos pinchando para superarnos día a día!!!

 

1 Comment

  • Takumi

    16.03.2018 at 20:08 Responder

    gracias Twotattoo, con gusto.

Post a Comment