Primer Maratón Solidario de Tatuaje - Twotattoo
22715
post-template-default,single,single-post,postid-22715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Primer Maratón Solidario de Tatuaje

Primer Maratón Solidario de Tatuaje

1er Maratón Solidario de Tatuaje.

TWOTATTOO organiza en colaboración con 

BRIGADA ANIMALISTA de Sanlúcar de Barrameda

el PRIMER MARATON SOLIDARIO DE TATUAJE en Sanlúcar de Barrameda

Todo lo recaudado ese día irá destinado a la Brigada Animalista para que continúe realizando su labor de rescate y ayuda a todos aquellos animales que han sido abandonados o maltratados.

Fecha y lugar previsto para realizar la Maratón: Sábado 20 de enero de 2018 de 11.00 a 21:00 h.

Este evento se desarrollará en la Galería de Arte  TARTANEROS4, en la calle Tartaneros nº4 junto a la Plaza del Cabildo, en Sanlúcar de Barrameda.

 

Organizadores:

 

TWOTATTOO es un estudio de tatuaje y piercing de Sevilla integrado por Guillermo Madrigal, artista plástico, tatuador y anillador y por Manuel Madrigal, Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Diseñador Gráfico, Docente de la Universidad de Sevilla, Director Académico del Máster de Diseño Gráfico de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Ambos tatuan juntos en Twotattoo Sevilla desde hace más de 5 años, habiendo formado a profesionales en el sector del tatuaje desde Twotattoo Formación, parte de los cuáles colaborarán en este evento. Todos los tatuadores  están en posesión del titulo homologado por la Junta de Andalucía de Higiénico Sanitario Aplicador de Técnicas de Tatuaje.

 

BRIGADA ANIMALISTA, es una asociación de Rescate Animal creada por voluntarios, que se dedican a rescatar, recuperar y buscar adopciones a los animales abandonados, maltratados o en situación de riesgo. También trabajan con casas de acogida donde tutelan perros, gatos y roedores. Se financian a través de donaciones, mercadillos y eventos, no recibiendo ningún tipo de ayuda gubernamental.

 

Objetivos:

Organizar un Maratón de Tatuaje Solidario en Sanlúcar de Barrameda con un equipo de tatuadores profesionales para obtener fondos que irán destinados a la asociación BRIGADA ANIMALISTA para ayudar a que continúe realizando labores de rescate y ayuda a todos aquellos animales que han sido abandonados o maltratados.

Se realizaran tatuajes pequeños (minitattoos), a un precio entre 25 y 30 €, según tamaño. Los tatuajes serán realizados por los tatuadores de Twotattoo Sevilla, antíguos alumnos de Twotattoo Formación, así como de tatuadores locales de Sanlúcar de Barrameda.

Se colocarán distintas huchas para colaborar sin necesidad de tatuarse para aquellas personas que tengan interés en apoyar con una donación a la causa.

También se contará con música en directo a lo largo del día de la mano de Javier Gallardo renombrado guitarrista de jazz de Sanlúcar de Barrameda.

Los tatuajes se realizarán por orden de llegada, sin cita previa, y los diseños serán elegidos en el momento en base a un muestrario que se tendrá preparado o bien podrán ser aportados por los clientes si se adaptan a la medida considerada como minitattoo.

 

Colaboradores:

Contaremos con la colaboración de los siguientes tatuadores, entidades y empresas.

Galería de Arte Tartaneros 4, sala donde se realizará la maratón de tatuaje

 

Javier Gallardo, guitarrista de jazz en su grupo “Javier Gallardo Quartet”, que amenizará con música Jazz en directo en la sala de Tartaneros 4 mientras se realiza la maratón de tatuajes

 

Tatuadores homologados:

Manuel Madrigal (Twotattoo Sevilla)  

Guillermo Madrigal (Twotattoo Sevilla)  

-Alejandra Garrido (Sevilla) 

-Alejandro Gómez Bellido (Sevilla)

-BeBe (BeBe Tattooss, Sevilla) 

Tatuadores de Sanlúcar de Barrameda:

-Jello Greg (Ink & Soul) 

-Nieves y Willy (Septum Bodypiercing) 

-Centro estético Conchi Pedrote 

Chris Chalice y Sergi Rizzo (Check-ink)  

 

Empresas colaboradoras:

ALKIMIA, empresa líder en el mundo del arte corporal: dona material de máxima calidad para los tatuadores participantes.

  

BALM TATTOO, empresa lider de crema para el cuidado del tatuaje: dona stencil y cremas de curación para el cuidado de los tatuajes realizados durante el evento.

 

Dolman Medic, suministra material desechable (papel camilla, guantes, esparadrapo, film osmótico, cuchillas y desinfectante de manos).

 

La Casa del Peluquero cede materiales varios de higiene para el evento.

 

 

Agencia de Comunicación “Innn”, colabora con la difusión en redes sociales y medios de comunicación. 

 

Y especial agradecimiento a los Alumnos de 4º grado de Publicidad de EUSA, que han realizado las propuestas de diseño de cartelería y banner para la difusión en redes sociales, que pueden verse en este enlace: Ver carteles.

El cartel ganador ha sido obra del alumno Ricardo Mérida Hernández. Enhorabuena Ricardo!!

 

 

Si queréis pasar un inolvidable día en Sanlúcar de Barrameda colaborando en una buena causa y además disfrutar de la gastronomía de esta localidad y de la buena manzanilla… os esperamos desde las 11 de la mañana hasta las 21:00h. en calle TARTANEROS 4, junto a la Plaza del Cabildo!!

1 Comment

Post a Comment