Piercing Daith, funciona!! - Twotattoo
21693
post-template-default,single,single-post,postid-21693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Piercing Daith, funciona!!

Piercing Daith, funciona!!

piercing_daith_hija

Escribimos el mes pasado un artículo sobre el piercing Daith con la colaboración de Andrés Delgado, especialista osteópata y en punción seca, en el que daba su opinión profesional de si puede hacer efecto o no sobre los síntomas de las migrañas. Como él mismo afirmaba no hay estudios científicos que demuestren si funciona o no, pero por ahora son los testimonios de los clientes los que nos marcan las pautas sobre los resultados obtenidos.

La semana pasada realizamos cuatro piercing Daith, una madre con sus dos hijas gemelas de 16 años, las tres con migrañas, y un cuarto piercing a una chica de 14 años que padece migrañas desde hace 11 años!!, si, tal como leen, 11 años.

piercing_daith_madreHemos estado llevando un seguimiento para poder contarles si alivia los síntomas o no, y hasta ahora los resultados son positivos con los 4 piercing colocados. Quizás sea aún pronto para evaluar si es de forma definitiva o no, pero al menos estamos consiguiendo que por ahora, como nos relata la madre de una de las chicas, las cajas de Noltil inyectable, Ibuprofeno y antiepilépticos permanezcan cerradas…

Les publico  INTEGRAMENTE el email que me ha hecho llegar, porque creo que no tiene desperdicio alguno. Le doy las gracias desde aquí por mantenerme al corriente y poder llevar el seguimiento, pero lo que más deseo es que dure el máximo tiempo posible este alivio que le persigue a su hija desde la niñez…

TESTIMONIO DE UNA MADRE

Nuestra experiencia para tu articulo……Manuela.

«La Migraña se instaló en nuestras vidas hace once años. Manuela tiene en la actualidad 14 años.

Que es la Migraña??? Para los que padecéis esta patologia, ya lo sabéis….. Fuertes dolores de cabeza, pursatil. Ya sean bilaterales, laterales, mixtas, con auras, sin ellas…..vómitos, dormitorios oscuros, silencios, consumo excesivo de analgésicos, incapacidad para realizar una vida normal y sobre todo; para unos padres, desesperación e impotencia…..

Ella, es una chica fuerte, la Migraña la ha llevado a ese estado de fortaleza fisica y mental, pero…..debe ser así con solo 14 años??….No, no debería y además, no es justo.

Sus crisis la han llevado a sufrir 22 episodios en un mes y medio de los cuales, algunos, le han llegado a durar entre 16 y 24 horas….os imagináis?? Muy doloroso y debilitante para ella y…. muy angustioso, desesperanzador y sobre todo; preocupante e impotencia por no poder hacer nada, a excepción de llenarle el cuerpo de medicamentos como paliativo al dolor.

Llegó a tener una crisis tan severa que le degeneró en una pseudo crisis epiléptica. Todavia los Profesionales no se ponen del todo de acuerdo si puede llegar a tener una consonancia real. Lo que si es cierto, es que una vez le hicieron las pruebas, había una leve alteración en el encefalograma….ahí lo dejo!!!

Qué hacer frente a todo esto??? Seguimos esperando a que en cualquier momento la Migraña haga su estelar presentación y volvemos al bucle de dolores, dormitorios oscuros, desesperación, silencios, medicamentos y esperamos a que pase y se reestablezca de nuevo???

Rezamos para que no haga acto de presencia en una fiesta, cumpleaños, reunión de amigos, sus estudios, un viaje, ect….???

Rogamos para que su estómago y su páncreas no sufra los efectos de tanta medicación???

En una ocasión me dijo mi hija: Mama, yo sé que esto no va a parar nunca, siempre estaré igual…..

No. No vamos a rezar, ni a esperar, ni a rogar……vamos a movernos, a informarnos y a probar otras alternativas……

Nuestra alternativa se llama Piercing Daith.

Qué es lo que puede hacer un simple piercing terapéutico??? Muy sencillo…..no rendirnos y darle la oportunidad a nuestra hija de que estas crisis estén mas espaciadas en el tiempo y, las cuales, sean más leves.

En definitiva, darle mejor calidad de vida. Porque, simplemente se lo merece; por la edad que tiene, por lo que ya ha pasado y ha soportado…..

Y sobre todo, la ayuda que podamos darle a todos los migrañosos con nuestra experiencia.

Manuela tiene colocado el Daith desde hace casi diez días…..

La maldita Migraña duerme….y las cajas de Ibuprofeno, Nolotil inyectable y antiepilécticos, cerradas……

No es locura, es lucha!!!!

Y, si realmente diese resultado….????»

piercing_daith_hermanas

 

39 Comments

  • Lola

    16.04.2017 at 10:15 Responder

    Ojala funcione, yo se lo voy aponer a mi hijo de 16 años, que desde septiembre sufre migrañas, la primera le duró 4 meses, sí 4 meses con dolor de cabeza, mareos y noches sin dormir por el dolor y por supuesto sin poder hacer su vida normal y no poder asistir al instituto, hasta que en urgencias le pusieron oxígeno y mediacción por vena, después de ésta hemos vuelto otras 3 veces a urgencias, con visitas a neurólogos, tratamientos nuevos y unas migrañas raras q le duran semanas. Ahora está con nuevo tratamiento, lleva 12 días sin dolor, pero esta semana se hará el piercing, ya os contaré si funciona. Saludos

  • Nuria

    22.05.2017 at 11:42 Responder

    Hola! Me gustaría saber si el Daith habría que hacérselo en la oreja del lado que duele la cabeza o en la oreja contraria? Gracias

    • Twotattoo

      22.05.2017 at 14:14 Responder

      Lo habitual es hacerlo en el lado donde más se concentra el dolor…

  • ana milena leon

    08.08.2017 at 19:28 Responder

    hola. sufro de migraña desde que tengo uso de razón, probare a hacerme el daith pero tengo una pregunta si la migraña me da en los dos lados de la cabeza alternándose por igual… en que lado melo hago???? o lo puedo hacer en los dos lados???

    • Twotattoo

      09.08.2017 at 09:32 Responder

      En un principio háztelo en uno de los lados, el que te de con más frecuencia, y evalúa como se desarrolla un tiempo y ya después puedes hacerte el daith en el otro lado si lo necesitas sin problema.

  • Mar

    10.08.2017 at 15:08 Responder

    Hola! El pircing sirve para quitar otros dolores que no sea de cabeza? Ejemplo dolor del hombro cronico a raíz de una lesión mal curada, para la ansiedad, depresión y todo tipo de dolores crónicos que a veces te dicen que es sicosomatico y el dolor es tan fuerte que me tengo que tomar medicación fuerte por la desesperación que tengo. Es un delito que te digan que te tienes que acostumbrar al dolor eso que te lo digan algunos médicos manda cojones valla ánimos… Decirme algo por que no tengo buena calidad de vida por este dolor insoportable todos los días que ya te provoca hasta depresión. Un saludo!

    • Twotattoo

      28.08.2017 at 15:27 Responder

      Lamento decirte que, por lo que tenemos noticias de nuestros clientes, este piercing actúa únicamente para aliviar los dolores de migraña… siento no poder darte otras noticias. Saludos y gracias por seguirnos!!

  • yoana

    04.09.2017 at 10:32 Responder

    Me gustaria contar mi experiencia.
    Despues de años con tremendos dolores de cabeza, aveces me ocasionaba que se me revolviera el estomago y acabara vomitando, algunos de los dias ocurria en mi trabajo teniendome que ir a casa. Tambien solia tener bastante fiebre o desmayarme por los dolores, perdida de apetito y ninguna gana de ver a nadie, teniendo que evitar la luz, sin poder usar el movil y constantemente tener la television y el movil sin brillo. Gracias a una red social descubri este gran alivio, llevo 6 meses sin sentir ni el mas minimo dolor de cabeza.
    Estoy encantada de la vida, si lo habria sabido antes me hubiera evitado muchos dolores, pastillas y horribles dias encerrada en la oscuridad. Conozco mas gente que se lo ha hecho y le ha funcionado a la perfeccion.

    RECOMENDABLE 100%…ADIOS PASTILLAS…ADIOS DIAS OSCUROS Y ENCERRADA SIN VER A NADIE…ADIOS AL DOLOR…

    • Twotattoo

      07.09.2017 at 21:36 Responder

      Yoana, te agradezco el testimonio que has enviado pues es la única forma que tenemos de saber el resultado que ofrece este piercing. Si te parece bien, copio este testimonio y junto a la de otras personas escribo un nuevo artículo pues aún hay mucha gente que desconoce la existencia de este piercing.
      Gracias de nuevo!!

  • Daniela

    25.11.2017 at 17:05 Responder

    Hola, me he hecho este piercing del que tantos hablaba para aliviar el dolor de migraña. Y no se Porque, me lo hice t me duele la cabeza. Cuanto tarda en hacer efecto?

    • Twotattoo

      25.11.2017 at 18:11 Responder

      Hola, antes que nada, ¿quién te lo ha hecho? ¿tenías referencias del sitio donde has acudido?
      Hay muchos tipos de migraña y no en todas funcionan al 100%… Lo normal es que empiece a hacer efecto prácticamente al mismo instante de hacerte el piercing. ¿Cuanto tiempo hace que te lo has hecho y dónde? (desconozco de dónde eres y me interesaría conocer ese dato)

  • Carmen

    27.11.2017 at 22:16 Responder

    Hola! Sufro migrañas desde q tenía 7 años. Precisamente hoy, he perdido el día en la cama, a oscuras y sin ver a nadie. La jaqueca me anula.
    Me recomiendan el piercing?
    Dónde estais?
    Qué precio tiene?
    Gracias!!!

    • Twotattoo

      01.12.2017 at 14:51 Responder

      Por supuesto que te lo aconsejo!!! no pierdes nada!!El percing lo cobramos solo a 25 euros así que si no te funciona, si quieres te lo quitas y listo.
      Habremos hecho más de 200 piercing daith y solo tenemos constancia de 3 casos que no les haya funcionado. El resto, según nos comentan los clientes, les alivia en un grado altísimo.
      Estamos en Sevilla, c/ Virgen de las Montañas 12

  • Valentina

    09.12.2017 at 18:45 Responder

    ¿De cuántos mm suele ser este piercing?

    • Twotattoo

      12.12.2017 at 15:43 Responder

      Depende de la oreja de cada persona, pero es super discreto por la zona en cuestión

  • nerea

    11.01.2018 at 10:02 Responder

    A mi me gustaria saber si en bilbao o alrededores hacen el daith piercing.Gracias

    • Twotattoo

      28.01.2018 at 18:29 Responder

      No lo sé, pero lo mejor es que pases por los estudios y preguntes pues no todos lo hacen… Suerte!!

  • Ana merche

    15.01.2018 at 13:29 Responder

    Mi hija tiene migrañas que la invalida totalmente, tiene 16 años, y ya no sabemos que hacer. Vivimos en madrid . Hay algún sitio en madrid recomendable? Gracias

    • Twotattoo

      28.01.2018 at 18:28 Responder

      Lo siento, lo desconozco. Nosotros solo tenemos estudio en Sevilla.

  • Toñi

    16.03.2018 at 01:13 Responder

    Hola a tod@s!! Yo,después de pensarmelo bastante ya que no llegaba a creerme del todo la eficacia de este metodo y aparte que le tengo pánico al dolor….por fin me decidí y me hice el Daith hace 2 meses .
    Pasé de tener migrañas,con aura incluida,unas 6/8 al mes,a no tener absolutamente ninguna en estos 2 últimos meses.
    La verdad es que lo recomiendo 100%,además hacerlo no duele practicamente nada,es baratito y si te lo curas como te indica tu anillador y sigues todas sus instrucciones al pie de la letra no da ningun problema durante el proceso de cicatrización.
    Personalmente opino que desde luego merece la pena intentarlo y la mayoría de testimonios que he escuchado o leído también aseguran que funciona.
    No habrá comprobaciones cientificas pero de que es efectivo…lo es!! Sin duda!!.
    Saluditos para tod@s

    • Twotattoo

      18.03.2018 at 11:15 Responder

      Muchísimas gracias Toñi por compartir tu experiencia!!

  • Reyna Leon

    13.06.2018 at 22:21 Responder

    Hola me llamo rey y tengo migraña desde que tenía 11 años de edad ahora tengo 31 y sigo con las migrañas me quiero hacer el piercing pero no sé de qué lado hacérmelo pues mi migraña me da de cualquier lado de la cabeza Aceves la siento en la frente ,me podría decir de qué lado me lo puedo poner porfavor .

    • Twotattoo

      14.06.2018 at 14:41 Responder

      Si no la tienes localizada en ningún sitio concreto háztelo en cualquiera de los dos. Si aún así sigue puedes probar hacértelo en las dos orejas que hay varios casos en que les va muy bien, pero en principio prueba primero solo con uno.

  • Yoana88

    30.06.2018 at 10:11 Responder

    Donde se pueden poner estos pendientes?? Ay algún sitio especial?? Gracias un saludo

    • Twotattoo

      05.07.2018 at 07:03 Responder

      En estudios de Tatuaje normalmente…

  • Aguas

    08.07.2018 at 17:33 Responder

    Estoy interesada en el daith pircing, hay q pedir cita? Me dais el teléfono por favor y dirección?

    • Twotattoo

      09.07.2018 at 13:59 Responder

      Mañana a las 6 de la tarde es posible o por las mañanas… Tendrías que pedir cita al 618518117.
      La dirección Virgen de las Montañas 12, esquina Farmacia Virgen de Luján 50, Los Remedios, Sevilla

  • Yoli

    26.07.2018 at 19:44 Responder

    Llevo más de dos meses que me lo hice y sigo teniendo migrañas, mi farmaceutica me dijo que tarda un tiempo en hacer efecto. Es cierto o ya debería haberme echo efecto?

    • Twotattoo

      29.07.2018 at 19:04 Responder

      Perdona por tardar en responder pero he estado unos días de vacaciones.
      Normalmente es inmediato el efecto y por supuesto dos meses es tiempo más que suficiente para ver resultados. No es garantía 100% de que funcione a toda la gente, pero me pones en duda… ¿una farmacéutica te lo ha hecho?…Me resulta extraño porque en farmacias suelen hacer los piercing con pistola… y esa zona es imposible hacerlo por este método.
      ¿Estás segura de que te lo han hecho en el sitio correcto? Te lo pregunto porque me han llegado casos en que estaban colocados en otra zona equivocada…

  • Ana

    29.08.2018 at 18:07 Responder

    Hola, sufro migrañas desde hace 24 años , las ultimas del mismo dolor me ha llegado a provocar parálisis momentánea en mandíbula y lengua por lo que no puedo hablar cuando esto me ocurre. Estoy ya un poco harta de tanto medicamento y realmente no hace nada o hacen efecto por unas horas .
    LLevo tiempo pensando en hacerme el Daith .
    Lo que me gustaría preguntaros que tipo de contra indicaciones pueden ocurrir. Yo no tengo ni piercing ni tattoo, le tengo mucho respeto a las agujas y me asusta un poco la palabra perforación.

    Gracias.

    • Twotattoo

      29.08.2018 at 18:52 Responder

      Hola Anabel, te respondo de
      Manera clara y concisa, contraindicaciones ninguna.
      Únicamente tendrás que llevar la curación como cualquier otro Piercing corporal para evitar infecciones.
      No pierdes nada por probarlo. Si no te alivia… basta con quitártelo.
      Saludos y anímate porque el 99% de los casos alivia considerablemente.

  • Daniel

    16.02.2019 at 12:05 Responder

    Hola, llevo algun tiempo con ansiedad y he leido que este piercings funciona tantao para las migrañas como para tambien la ansiedad. He probado la acupuntura auricular y me funciona, pero cada tres dias tengo que extraer la chicheta y la semilla del lobulo. me podriais confiirmar alguien si en verdad funciona para la ansiedad y para mejorar el estado de animo? si no sirve este… hay algun otro piercings que me pueda ayudar para este caso? gracias!

    • Twotattoo

      16.02.2019 at 17:01 Responder

      Hola, con toda la franqueza del mundo la gente que viene a hacerse el piercing Daith viene por el dolor de Migrañas, pero desconocemos si para el estado de ánimo da resultado o no.
      Si la acupuntura te funciona, y este tipo de piércing está basado en la acupuntura, no pierdes nada por probar… si no te funciona no tienes más que quitártelo. Yo personalmente probaría y esperaría a ver qué resultado te da. No puedo darte otra respuesta.
      Gracias por seguirnos.

  • Laura

    01.08.2019 at 18:03 Responder

    Quisiera hacerme este piercing porque sufro de migrañas súper incapacitantes desde hace 14 años, pero cualquier herida en la piel se me infecta, aunque que sea un rasguño y me da miedo la curación. Una amiga se lo hizo y al mes se lo tuvo que quitar porque se le infectó y no lo pudo aguantar. Que hacer en este caso?

    • Twotattoo

      04.08.2019 at 19:05 Responder

      No pierdes nada por intentarlo… Si no te cura bien basta con quitártelo, pero. Reo que merece la pena probar.

  • Laura

    01.08.2019 at 18:06 Responder

    Quisiera hacerme este piercing porque sufro de migrañas súper incapacitantes desde hace 14 años. Pero cualquier rasguño que me haga se me infecta y me da miedo la curación. A una amiga se le infectó y se lo tuvo que quitar. Qué hacer en este caso?

    • Twotattoo

      01.08.2019 at 22:42 Responder

      Pues probar…. Merece la pena intentarlo. La infección suele ser por falta de higiene y tocarse en exceso con las manos sucias.
      Si no te cicatriza bien pues te lo quitas y listo.

  • Prado

    21.06.2020 at 09:45 Responder

    Buenos días,

    Estoy interesada en hacerme el daith ya que sufro migrañas hace muchos años.
    Me gustaría saber donde os encontráis y si se puede pedir cita para ir.
    Muchas gracias.
    Prado

    • Twotattoo

      15.07.2020 at 07:02 Responder

      En Sevilla, España

Post a Comment