Un muro lleno de historias - Twotattoo
Diseños llenos de historia se quedan en el antiguo local y ahora nos vamos al nuevo local
bocetos, tatuajes, dibujos, pared, muro, mejores tatuadores en Sevilla, mejor estudio de tatuaje
22368
post-template-default,single,single-post,postid-22368,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Un muro lleno de historias

Un muro lleno de historias

Mucho de vosotros ya sabréis que nos hemos trasladado recientemente a un nuevo local, para ofrecer mayor amplitud y comodidad a nuestros clientes. Pero detrás nos hemos dejado un muro lleno de historias.

Los que habéis estado en nuestro antiguo estudio, mientras os tatuábamos os entreteníais viendo los bocetos que solíamos pegar en la pared, bocetos de muchos de los tatuajes que habíamos hecho. Cada uno de esos bocetos tienen una historia que a menudo compartíamos con vosotros. Muchas de ellas las hemos ido publicando a lo largo de estos años en nuestro blog, otras veces os las íbamos contando mientras os tatuábamos.

Han sido cientos de bocetos, pequeños, medianos y grandes, que hemos ido colocando sobre la pared durante todos estos años. Nos ha costado mucho trabajo deshacernos de todos estos dibujos, pero no hemos querido hacerlo sin antes dejar al menos un pequeño testimonio de ellos…

En estas imágenes quedan el recuerdo de todos ellos… los dibujos más nuevos quizás tapen a los primeros que fuimos haciendo… es posible que encontréis incluso vuestro diseño pegado en la pared de estas fotos… pero una cosa si es segura: TODOS Y CADA UNO DE ELLOS PERMANECEN EN LA PIEL, muchos de ellos en Sevilla, otros a lo largo de la geografía europea y muchos incluso han ido hacia otros continentes…

 

Y por último no podemos olvidarnos de la pared donde Guille pintó las máscaras en esos huecos del verano… Muchos clientes han querido fotografiarse junto a ellas… Sabíamos que llegaría el día en el que ese graffiti se quedaría sobre la pared… Nos hemos podido llevar las máscaras, el resto quedará en la pared hasta que el próximo inquilino pinte con un rodillo y pintura acrílica blanca sobre ella…

 

Resto de las máscaras sobre la pared tras mudarnos al nuevo local en Virgen de las Montañas 12

 

 

No Comments

Post a Comment