Los mejores estudios de tatuaje en Sevilla - Twotattoo
23395
post-template-default,single,single-post,postid-23395,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Los mejores estudios de tatuaje en Sevilla

Los mejores estudios de tatuaje en Sevilla

Si estás pensando en tatuarte en Sevilla por primera vez, sueles dirigirte a un estudio del que te hayan dado buenas referencias o si no conoces a nadie en la ciudad, lo que se suele hacer es buscar en internet  a los  mejores tatuadores en Sevilla o bien los mejores estudios de tatuaje en Sevilla….

Lo más lógico en esa búsqueda sería que apareciesen los estudios profesionales de tatuajes que están dados de alta y por lo tanto dentro de la legalidad, pero lamentablemente en los últimos años cada vez aparecen nuevos «tatuadores» que tienen sus cuentas personales en las redes sociales pero muchisimos de ellos no están dados de alta y en numerosos casos ni siquiera disponen de una titulación acreditada.

A raíz de ello, desde hace cerca de un año una serie de tatuadores profesionales de Sevilla decidimos crear USEPTA, la Unión Sevillana de Estudios Profesionales de Tatuaje y Anillado, precisamente para luchar por los intereses de nuestra profesión que hasta ahora no ha estado reconocida.

A partir de septiembre de este año USEPTA repartirá entre sus miembros unos adhesivos que te facilitará saber que el estudio en el que te vas a tatuar es profesional, está dado de alta y por lo tanto sujeto a las correspondientes inspecciones sanitarias ofreciendo de este modo una garantía de calidad.

 

La mala praxis de los numerosos «tatuadores sin titulación » que aparecen a diario son los que están creando la mala fama y desconfianza entre el público general ya que éstos, al no sufrir de inspecciones ya que no figuran en ningún registro oficial, adquieren material de muy dudosa procedencia sin ningún tipo de control de calidad en los materiales, agujas o tintas sin registro sanitario o ya incluso caducadas, sin material esterilizado o de un solo uso como se nos exige a nosotros, los estudios profesionales.

 

Podrás encontrar los miembros de USEPTA en la dirección de Facebook Usepta Sevilla o en Instagram @useptasevilla. Ya sabes, busca este distintivo de calidad si quieres tatuarte por primera vez en un estudio profesional de tatuaje y piercing en Sevilla.

No Comments

Post a Comment