¿Últimas promociones de tatuadores homologados? - Formación Twotattoo - Cursos de Tatuaje en Sevilla
cursos tatuaje sevilla, cursos homologados tatuaje
20974
post-template-default,single,single-post,postid-20974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Últimas promociones de tatuadores homologados?

¿Últimas promociones de tatuadores homologados?

Ya lo hemos anunciado por las redes sociales… el Decreto sobre el tatuaje ha cambiado, y a partir del 20 de agosto YA NO PODRÁN IMPARTIRSE CURSOS DE TATUAJE bajo el  DECRETO 286/2002, de 26 de noviembre.

Hoy acabamos de finalizar uno de los últimos cursos de tatuaje con el que podrán ejercer como tatuadores profesionales mediante un curso de 40 horas, como se han venido realizando hasta la fecha. Ya hablaremos más adelante de cuáles son las nuevas condiciones para poder tatuar en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

Hoy solo quiero subir imágenes para compartir con vosotros los excelentes momentos que hemos vivido en este curso intensivo de 40 horas. Han sido cuatro días intensos pero que hemos disfrutado en compañía de nuestros tres alumnos, Jesús Sánchez, Manuel Sánchez y Julia Mora. Tres alumnos que estoy seguro pegarán muy fuerte en el mundo del tatuaje.

En nombre mío y de todos mis docentes, ha sido un verdadero placer compartir estos momentos tan especiales con vosotros. Muchísima suerte a todos!!!!

3ª Promoción de Tatuadores

3ª Promoción de Tatuadores

Julia trabajando sobre la espalda de su compañero Manuel mientras Jesús realiza prácticas sobre la piel sintética

Jesús realizando sus primeros trazados sobre la piel

 

Julia durante el trazado de líneas

 

Nuestra profesora Pilar Valenzuela posa con su nuevo tatuaje y sus alumnos

Julia y Jesús orgullosos de su trabajo

Trabajo realizado por los alumnos

No Comments

Post a Comment