Quienes somos - Formación Twotattoo - Cursos de Tatuaje en Sevilla
20453
page-template-default,page,page-id-20453,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

En el estudio de Tatuaje y Piercing TWOTATTOO SEVILLA, formado por padre e hijo, tatúan a diario los diferentes estilos de tatuaje. En estos años realizando todo tipo de trabajos sobre la piel descubren que numerosos clientes vienen para que le podamos arreglar trabajos que han realizado  tatuadores  con grandes carencias y escasos conocimientos de color, volumen o deficientes trabajos de luces y sombras.

TWOTATTOO FORMACIÓN nace con el objetivo de ofrecer la posibilidad de hacer del tatuaje una profesión, obteniendo la titulación homologada por la Junta de Andalucía, y a aquellos que ya son profesionales del tatuaje, ayudarles a ampliar conocimientos artísticos, manejo de materiales tradicionales de dibujo y el uso de herramientas digitales para sacar el máximo partido a los trabajos a realizar.

TWOTATTOO FORMACIÓN dota al futuro trabajador  de la homologación necesaria para poder ejercer la profesión de tatuador y obligación de cumplir con la normativa así como mantener el protocolo que indica el Decreto 286/2002, y de este modo regular las condiciones higiénico- sanitarias de los establecimientos en los que, de forma habitual o esporádica, se desarrollen algunas de estas prácticas de tatuaje.

Queremos formar a futuros tatuadores con una base sólida y dotarlos de los suficientes conocimientos para que puedan obtener los mejores resultados en los trabajos que realicen sobre la piel.