Los primeros trabajos de nuestros alumnos - Formación Twotattoo - Cursos de Tatuaje en Sevilla
Muestra de los trabajos realizados por alumnos de formación Twotattoo
tatuajes Sevilla formación
20842
post-template-default,single,single-post,postid-20842,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Los primeros trabajos de nuestros alumnos

Los primeros trabajos de nuestros alumnos

Cuando finalizas el curso de higiénico sanitario, si anteriormente no has tatuado, lo aconsejable es dibujar, dibujar y dibujar… y por supuesto practicar, practicar y practicar… sobre piel sintética o incluso sobre diferentes frutas.. hasta ir cogiendo suficiente confianza y seguridad en los trazados. Sólo en ese momento, cuando te sientas seguro, se debe tomar la decisión de tatuar sobre personas.

Algunos de nuestros antiguos alumnos se encuentran en esa fase, otros ya han comenzado sus primeros tatuajes en piel, de conocidos que ya ven sus trabajos y confían plenamente en ellos.

En cualquiera de los casos es una gran satisfacción ver como van luchando por mejorar en sus trazados, en el manejo de cada una de las agujas, machacando pieles sintéticas una tras otra y gastando lápices de colores y rotuladores para trabajar atractivos diseños.

La meta de todos ellos es estar entre los mejores tatuadores de Sevilla, entrar a hacer prácticas o trabajar en alguno de los mejores estudios de Tatuaje de Sevilla o fuera de ella, o que cuando en Google escriban “Tatuajes Sevilla”, “Tatuarse en Sevilla” “Tatuadores en Sevilla”… puedan aparecer entre los primeros de la búsqueda.

Creo que ya es momento de mostrar algunos de sus trabajos y seguiremos subiendo dibujos y tatuajes para ir viendo su evolución.

Ánimo a todos!!!


 

No Comments

Post a Comment