Finalizado el primer curso de Higiénico - Formación Twotattoo - Cursos de Tatuaje en Sevilla
20817
post-template-default,single,single-post,postid-20817,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Finalizado el primer curso de Higiénico

Finalizado el primer curso de Higiénico

Ya han finalizado los alumnos de la Primera Promoción de Higiénico Sanitario Aplicador de Tatuaje de Twotattoo Formación.

 

Han pasado por el primer bloque del temario tal como se informó en el post «comienzo-del-curso-higienico-sanitario» de manos de las docentes Pilar Valenzuela, Almudena Rodríguez y Maria José Ortiz Maesso, para continuar con el temario específico del tatuaje, en esta ocasión bajo las directrices de Guillermo y Manuel Madrigal para la realización de las prácticas.

Los alumnos han tenido la oportunidad de realizar varios trabajos de diversos estilos,  tomando contacto con diversas agujas según las necesidades de cada uno de ellos, con diseños tanto en grises como color. Todos ellos trabajaron sus propios diseños sobre piel sintética, la mayoría de ellos teniendo su primer contacto con las máquinas.  Podéis verlos en la galería de alumnos en esta misma web.

Debo decir que nos sentimos orgullosos de esta primera promoción porque ha sido un grupo muy trabajador con unas ansias de superación y lo mejor de todo el buen clima que hemos vivido estas 40 horas intensivas. Un placer chicos haberos tenido de alumnos y por supuesto os deseamos lo mejor a tod@s!!!!

1 Comment

  • Nueva promoción de tatuadores - Formación Twotattoo

    05.03.2017 at 22:31 Responder

    […] curso de higiénico sanitario para tatuadores en Sevilla bajo el mismo cuadro de docentes que en la primera promoción de diciembre de 2016, Pilar Valenzuela, Almudena Rodríguez, Maria José Ortiz Maesso, en el […]

Post a Comment