Inicio - Formación Twotattoo - Cursos de Tatuaje en Sevilla
curso tatuador sevilla
19220
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19220,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Quieres ver nuestros trabajos, conocer a nuestro equipo, leer el blog mas influyente sobre el tatuaje en Andalucía?

Visitamos en www.twotattoo.es

Blog de Formación

Ver nuestro Blog

Si tú quieres hacer del tatuaje una profesión, hasta ahora debías de tener el título homologado de Higiénico Sanitario en Técnicas de Aplicación de Tatuaje. Este título ``caduca`` en toda la Comunidad de Andalucía en agosto de 2020, según el Decreto 71/2017 de 13 de Junio de la Junta de Andalucía. Ahora es necesario conseguir el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE TATUAJE de 210 horas, que es el único que acredita al nuevo tatuador en Andalucía, y con el que podrá ejercer a nivel nacional y europeo.

Desde el 1 de junio de 2010, está en vigor un convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía y las comunidades autónomas de Aragón, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares, por el que se homologan dentro de ellas la formación de los profesionales que realizan tatuajes, ‘piercings' y micropigmentaciones. En las restantes Comunidades se podrá convalidar dicha titulación posteriormente.

En esta página tienes la información sobre el programa y características del curso para la obtención del título homologado así como de otros cursos especializados que complementen tus conocimientos, también dirigidos a tatuadores, y que dan un plus de calidad y eficiencia a tu trabajo: Photoshop Aplicado al Diseño de Tatuajes y Dibujo para Tatuadores.

requisitos para ser tatuador profesional, curso de higiénico sanitario en twotattoo estudio

Para trabajar con mayor agilidad es fundamental el uso de herramientas como el software de Photoshop, que  permite trabajar diseños hasta límites inimaginables, mediante el tratamiento de imágenes y textos facilitando la tarea del diseño del tatuaje.

Es importante también reforzar tus conocimientos de dibujo y conseguir un dominio en el juego de luces y sombras para realizar dibujos realistas y con efectos 3D, para ello, Twotattoo Formación ofrece cursos de Dibujo para Tatuadores.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.