Flash Day en Twotattoo - Twotattoo
23147
post-template-default,single,single-post,postid-23147,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Flash Day en Twotattoo

Flash Day en Twotattoo

El domingo 4 de noviembre celebramos en Twotattoo un Flash Day en el que participaron Marta Madrigal desde Toulouse, Raquel Pertierra venida desde Málaga, Guillermo y Manuel Madrigal de Twotattoo Sevilla.

 

Desde las 10 de la mañana se pusieron a disposición más de una centena de pequeños y medianos diseños de cada uno de los tatuadores asistentes, que estuvieron tatuando a los visitantes a medida que iban llegando al estudio. En este tipo de eventos no se dan citas previas sino que a medida que van llegando, eligen los diseños expuestos para sobre la marcha tatuarse con el diseñador que ha escogido entre los diseños expuestos.

 

 

 

Alguno de los trabajos realizados y sobre todo el lado humano de este evento, la sonrisa en el momento que se ven el tatuaje ya terminado, la expresión al sentir la aguja sobre la piel, el verse por vez primera el tatuaje frente al espejo, los primeros planos de la aguja entrando en la piel… , todo ello  fue recogido por la cámara de Ana Galán, que estuvo con nosotros desde las 10 de la mañana hasta las 20:00, hora que ya dimos por concluido el evento, todo envuelto en un ambiente familiar de clientes, amigos y tatuadores, acompañados con el cafelito, bizcochos y demás cosas que se tuvimos durante el evento para echar un agradable día.

 

Así que aprovecho estas lineas para darte mil gracias Ana por este reportaje y por supuesto por el día que compartisteis con todos nosotros junto a Ernesto…!! De modo que si queréis contactar con Ana podéis hacerlo por su cuenta de cuenta de Instagram @anitiana o a través de su email:anagcfoto@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment