Facebook bloquea nuestra página - Twotattoo
21852
post-template-default,single,single-post,postid-21852,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Facebook bloquea nuestra página

Facebook bloquea nuestra página

Facebook nos ha bloqueado durante 24 horas la cuenta que tenemos con nuestros trabajos sobre tatuajes y piercings.

 

Facebook permite que cualquier usuario publique diariamente fotografías y videos de todo tipo. Podemos encontrar videos de maltrato a animales con el pretexto de que son usados como denuncia social a un problema. No es un secreto que miles de páginas protectoras de animales publican videos sobre las atrocidades que se le hacen a estos pequeños animales. ¿Quién no ha visto en numerosas ocasiones videos de personas maltratando a animales, atando a su perro a un vehículo como puede ser una moto y lo arrastra hasta morir desangrado?. Facebook lo permite en señal de protesta, pero no deja de ser un video violento.

 

Supuestamente Facebook tiene una política bastante clara con respecto a sus publicaciones en la cual no deben permitir la difusión de contenido sexual o que promueva la violencia o la prostitución, aunque Facebook permite fotografías y videos como los descritos anteriormente. Facebook permite la difusión de estos videos con el pretexto de conseguir detener a estas personas, pero ¿quién dice que este tipo de videos no servirá como motivación para aquellos que les divierta ver sufrir a animales?

 

Pero curiosamente podemos encontrar continuamente videos de contenido sexual de varios tipos, los que funcionan como bromas y memeces por el estilo y aquellos otros que sirven como denuncia, también con respecto a una agresión. También podemos ver videos sobre agresiones, puñetazos, peleas, insultos… ya sea en el metro o en la vía pública, videos que usuarios de esta propia red suben para concienciar a los demás. Infinidad de videos y fotografías de moralidad cuestionable que son publicados en Facebook como acto de protesta pero que al fin y al cabo son publicados.

Así pues, es lamentable que permitan videos de maltratos a animales, violencia y otro tipo de guarradas, y sin embargo, hoy por segunda vez nos bloqueen la cuenta. El motivo por el que nos la han bloqueado es por subir fotos estéticas sobre reconstrucciones de areolas…. Estas fotos son fotografías hechas a personas que debido al cáncer y a las cirugías sometidas, han perdido las areolas y deciden tatuárselas. Son fotografías que demuestran el trabajo realizado en nuestro estudio; un trabajo delicado en el que con paciencia, dedicación y cariño se devuelve la motivación y la autoestima a mujeres que debido a una larga lucha han quedado marcadas por cicatrices etc. No son fotografías que promuevan en ningún momento ningún tipo de violencia o la prostitución como afirma Facebook, ya que además de ser evidente en la fotografía en sí, queda especificado en comentarios junto a las fotografías difundidas. Nosotros al frente de Twotattoo estudio, estamos considerados como tatuadores reparadores estéticos por la UNTAP (Asociación Nacional de Tatuadores) para reconstruir areolas tras intervenciones de cáncer y es una pena que aun así Facebook no nos permita enseñar nuestro trabajo para ayudar a personas.

 

A partir de ahora, y obligados por Facebook a retirar de nuestro álbum este tipo de «FOTOGRAFÍAS DE CONTENIDO SEXUAL»!!, mostraremos nuestros trabajos reparadores únicamente en nuestra web, dentro de la GALERÍA DE TRABAJOS RECONSTRUCTIVOS.

 

Gracias y lamentamos las molestias a quien se haya podido sentir ofendido por mostrar nuestro trabajo.

No Comments

Post a Comment