Dos grandes perdidas en su vida reflejadas en el tatuaje - Twotattoo
3677
post-template-default,single,single-post,postid-3677,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Dos grandes perdidas en su vida reflejadas en el tatuaje

Dos grandes perdidas en su vida reflejadas en el tatuaje

Su primer tatuaje, y no ha elegido un diseño pequeño… ocupa el ancho de la espalda. Pero tenía una razón para que fuese grande, incluir varios motivos que tienen detrás una dura historia.

Él escribe, así que le pedí que me redactase su propia historia. La he transcrito íntegramente e intentando respetar lo máximo posible su redacción, pues tenía algunas erratas ya que es de nacionalidad italiana. 

Una dura historia que no ha tenido inconveniente en compartir con nosotros.

Gracias Pellegrino!!! Un placer compartir 4 horas contigo!!


awol

«El 24 de marzo 2014 mi padre se suicidó y no fue lo peor que he experimentado. Digo esto sólo para mostrar mi estado de ánimo, de principio, porque cada uno tiene sus problemas.
Después de esto y tras siete años sin casi mantener relación con nadie, me enamoro de una chica perfecta y ella también. Estamos contentos y pensamos en el futuro… hasta marzo de 2015, que la historia termina tal como empezó, mágicamente. Ahora me encuentro bien pero Marzo para mí es un mes muy extraño, de verdad.
En aquellos días, sale el álbum «Run» de Awolnation, su símbolo es AN y mi ex se llama ANtonia. Escuchar para el evento «Hollow moon (bad wolf)»: yo soy moody, nacido un lunes, y el lobo es el símbolo de mi pueblo. Cada palabra entra debajo de mi piel.
Debido a la gran tristeza que he sufrido, no puedo estar cómodo con el resto de mi familia, y entonces marcho a España para un cambio de escenario y me decido a hacer mi primer tatuaje inspirado de AN: gradas AWOL para «Away WithOut Leaving «.

Los caballos son un símbolo de la libertad, son 6 como el día en que nací y el número del hombre, creado en seis días. El agua es mi elemento y fluye siempre hacia adelante como dicen las 3 letras por encima del rectángulo: “Run» en arameo (leer al revés parece la palabra ingles). Los extraterrestres son un tema que me ha fascinado durante años, lo saben todos mis amigos, escribió parte de mi primera tesis en psicología general sobre extraterrestres. Una teoría dice que son los creadores del hombre, «Dios creó al hombre a su imagen y semejanza» así que tiene sentido practico, ellos son el eslabón perdido en la teoría evolutiva. Los extranjeros también están presentes en los AN como en la canción “Sail”. Irónico que el perfume favorito ANtonia era «Alien», ¿verdad?

Run está escrito en arameo, porque en el pasado el idioma era esencial y los hombres vivían mas en contacto con los «dioses».
El tatuaje está en varias dimensiones, ya que es el universo: el rectángulo es racional, hacia el exterior respeta la proporción de oro que se encuentra en la naturaleza, no es estático, sino que esconde un mundo ocupado, lo irracional inconsciente. Un lado de la luz y un lado oscuro conforman la realidad que es de conceptos duales: yin y el yang, femenino-masculino, bien y mal, dolor y felicidad, etc.
Podría decir que me gusta el grupo de los AN pero detrás de todo hay más de una historia».

detalle awol

1 Comment

  • Pellegrino

    14.10.2015 at 15:55 Responder

    Gracias a ti Manuel 🙂
    me llevo un poco de tu alegria que es genial..Y te dejo algunas erratas mas de mi espanol muy malo ajajaj
    Hasta pronto!

Post a Comment