Daniel del Toro, masterchef 4 - Twotattoo
22126
post-template-default,single,single-post,postid-22126,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Daniel del Toro, masterchef 4

Daniel del Toro, masterchef 4

Daniel del Toro, el tercero de cinco hermanos, y de espíritu libre, según el mismo define en su sitio web . Su abuelo materno tenía una panadería, por lo que pasaba todo el día entre los sacos de harina, marcando este hecho su amor por la cocina.

 

Se ha criado detrás de un mostrador en una tienda típica de pueblo que tenía su padre, y eso le ha hecho estar en continuo trato con el público, cosa que se puede notar ya desde lejos… con una personalidad muy extrovertida y con un extraordinario don de gentes.

 

Uno de los recuerdos de su niñez es cuando su madre se ponía a hacer croquetas: le encantaba ayudarla, siendo un pilar importante en esto de la cocina.

En Noviembre de 2015 se presentó al casting del Talent Show de Cocina más duro de la televisión siendo seleccionado como aspirante a Masterchef España 2016. (Imagen obtenida de su web personal)

 

La verdadera pasión por la cocina aparece en Daniel del Toro cuando viene a Sevilla a estudiar informática,  junto a uno de sus hermanos, viviendo como es lo habitual, en un piso de estudiantes, pasando a ser el cocinero de la casa… desde ese momento hasta hoy no ha parado.

Conoció a su mujer en la Facultad de Informática, casándose años después con ella y formando una feliz familia con sus dos hijas: Daniela de 16 años y Claudia de 11.

Daniel ya vino meses atrás a Twotattoo para hacerse un tatuaje en el antebrazo, dos de sus “instrumentos de trabajo” , un cuchillo y un tenedor. Tatuaje que por cierto retransmitió en directo el 23 de diciembre y publicado en su  facebook personal… todo un show de 16 minutos de duración del #vikingodehuelva!!

 

 

El tenedor y el cuchillo que desde diciembre del pasado año luce Daniel en su antebrazo es un dibujo original de una amiga de su hija, la considera casi como una sobrina. Un excelente dibujo que muestra la frescura y fuerza del trazado de Monica Tapia, de 17 años de edad.

 

 

De nuevo vuelve a visitarnos pero en esta ocasión junto a su hija Daniela, con la ilusión de compartir ambos un mismo tatuaje, un símbolo familiar formado por dos flechas con las iniciales DDT.

 

Como era de esperar hemos echado una tarde formidable, compartiendo historias, anécdotas y risas… resulta hasta difícil tatuar y mantener un pulso regular  con las continuas ocurrencias del maestro de la cocina… pero aquí están los dos, padre e hija compartiendo una experiencia más, el primer tatuaje de Daniela.

 

Un verdadero placer tatuar tanto a Daniel como a su hija y haber podido disfrutar de esta compañía!!!

 

Hasta pronto familia!!!

No Comments

Post a Comment