Canal Sur TV emite un tatuaje de areola y pezón y Facebook lo censura - Twotattoo
Tatuaje de reconstruccion pechos areola y pezon censurado por Facebook
tatuaje mamas, tatuaje pechos, tatuaje cancer de pecho
22483
post-template-default,single,single-post,postid-22483,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Canal Sur TV emite un tatuaje de areola y pezón y Facebook lo censura

Canal Sur TV emite un tatuaje de areola y pezón y Facebook lo censura

Tras haber bloqueado nuestra página Facebook por haber subido el proceso del tatuaje reparador con fines estéticos de areola y pezón, emitido por Noticias Canal Sur TV el día 8 de agosto, con un alcance de 7.000 visitas y más de 2.000 visualizaciones, subo este artículo para poder documentar e informar a tantas personas, hombres y mujeres, que necesitan saber que este tipo de trabajos es posible y que ayuda a sentirse mejor con su cuerpo,

 

Ya hemos escrito anteriormente en este mismo blog varios trabajos reconstructivos, de mastectomías, abdominoplástias, quemaduras, estrías…

Tatuaje del pecho tras eliminación de un tumor

Tatuaje y Mastectomía

 

Hada sobre abdominoplastia

Abdominoplastia y estrías

Tatuaje sobre estrías y cicatriz por abdominoplastia

Trabajo sobre abdominoplastia

Tatuaje sobre quemadura

Tatuaje reparador de areola y pezón tras reducción de mamas (I)

Tatuaje reparador en las mamas

 

 

Pero la realización de éste trabajo y la actuación de Facebook, me ha movido a escribir este artículo y mostrar el proceso de este trabajo.

 

Nuestra cliente había sido intervenida hace tres años de los pechos para reafirmarlos, sin colocación de prótesis, ya que tras la lactancia les quedo extremadamente caídos. Tras una mala curación perdió el pezón y areola y a punto estuvo de perder el pecho.

 

Acudió a nuestro estudio con una pautas muy claras, le gustaría volver a ver su areola y las cicatrices disimularlas en la medida de lo posible con un tatuaje muy fino, casi lineal.

 

Tras tomarle medidas se procedió a diseñar el tatuaje al que se le propuso incluir color en vez de trabajar únicamente con tinta negra para hacer un tatuaje más natural, utilizando para ello colores tierra y matices verdes.

 

En las siguientes imágenes puede verse el resultado y al final de ellas he incluido el enlace en el que se puede ver el reportaje emitido en Noticias de Canal Sur TV.

 

 

 

 

 

 

El video que ha censurado Facebook y por el que nos bloqueó nuestra página durante tres días se encuentra en youtube en este enlace: Tatuaje reparador con fines estéticos

 

Espero que pueda seguir ayudando a personas que se encuentran en esta situación.  Gracias a todos por el apoyo recibido tras el bloqueo de Facebook de este trabajo.

No Comments

Post a Comment