19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de mama - Twotattoo
3688
post-template-default,single,single-post,postid-3688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de mama

19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de mama

Este 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de mama, dolencia que una de cada ocho mujeres padecerá a lo largo de su vida, según recoge el informe referente a 2014 elaborado por la Asociación Española contra el cáncer (AECC).

Según los datos de la AECC, el cáncer de mama representa el tipo más frecuente en la mujer, con una incidencia de más de 63.000 casos al año. El cáncer de mama se diagnostica, en un 99%, en mujeres y tiene una supervivencia cercana al 85%.

lazo-rosa_TWOTATTOODesde Twotattoo mostramos nuestro apoyo e intentamos ayudar a esas personas que han pasado por este tipo de dolencia.

En post anteriores hemos hablado del tatuaje reparador en areolas y pezones. Ya hemos mantenido reuniones con la AECC, Asociación Española contra el Cáncer de Sevilla para que contemplen esta opción y poder tratar a pacientes afectadas por esta enfermedad y ayudarlas con sus posibles secuelas psicológicas y de autoestima al carecer de areola o pezón.

En el artículo publicado en la Vanguardia en octubre de 2014, la psicóloga oncológica de la Fundación para la Educación en Cáncer (FEFOC), Tania Estapé, aseguró a Efe que este tipo de tatuajes hiperrealistas ayudan a la paciente recuperada al finalizar el tratamiento “puesto que supone más curación a nivel personal, sexual y en sus relaciones” y hace que la mujer se sienta “más normal, que el cáncer no haya sido tanto”.

NUESTRO APOYO A TODAS LAS VALIENTES!!!

1 Comment

  • Leonor Encina Acosta

    12.01.2016 at 11:12 Responder

    Me gustaria que me informaran sobre precios de pezon y areola o solo areola.
    Aun no se si me pondre el pezon y como queda mejor.
    Muchas gracias

Post a Comment